El Campo

Diseñado por Pepe Gancedo, Las Ramblas Golf abrió sus puertas en mayo de 1991 y actualmente es un referente entre los campos de golf de la Costa Blanca. Un recorrido encajado con maestría donde muy pocos habrían sabido hacerlo, rodeado de pinos mediterráneos y ramblas naturales.

Aunque no es muy largo, su escarpado paisaje, sus amplios greens, rápidos y con pendientes suaves, y sus arboledas dan mucho juego al recorrido, convirtiéndolo en un reto para los jugadores. Las Ramblas Golf cuenta, además, con una moderna y acogedora Casa Club y unas estupendas instalaciones de prácticas.

Hoyo
a hoyo

Explora cada uno de los hoyos del campo de golf, su información, recomendaciones y como enfrentarte a ellos con videos de la mano de un profesional experimentado.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18

Hoyo 11

PAR 4 / HCP 8

Dogleg a la derecha con un green en piano con bajada. Hay dos opciones para jugarlo, salir con drive con una distancia de más de 220 metros por encima de la montaña o jugarlo con un híbrido y dejar un segundo golpe de 130 metros. Muy importante no fallar a la derecha y de segundo golpe usar un palo más de la cuenta.

PAR 4 / HCP 10

Hoyo con fuera de límites a la derecha, aconsejable no jugar el drive y en el segundo golpe dar un palo más de lo que estés pensando.

PAR 5 / HCP 4

Dogleg hacia la derecha. Aconsejable jugar un hierro o híbrido a la calle llevando cuidado con la montaña de la derecha y barranco a la izquierda. De segundo, jugar antes del pino en centro de calle y tendrás un golpe de unos 120 metros a green. Una vez en green llevar cuidado ya que es un green con caídas ocultas y bastante rápido.

PAR 5 / HCP 2

Hoyo formado por tres plataformas. Usar de salida madera 3 ó driver apoyándote a la derecha. Con una buena salida quizás puedas jugar de dos golpes a green. Si no, jugar a la plataforma del medio y de ahí a green. Puedes jugar un hierro más largo, ya que si te pasas al fondo de green suele volver la bola.

PAR 4 / HCP 16

Dogleg a la derecha con dos bunkers en la entrada de green y un green bastante movido.

Aconsejable salir con hierro al centro derecha de calle ya que de por sí recoge hacia la izquierda la bola.

PAR 3 / HCP 18

Es el hoyo más corto del campo con un gran bunker en la entrada y barranco a toda la derecha del hoyo.  Aconsejable hacer unos 100-120 metros y en caso de fallar el golpe que sea hacia la izquierda.

PAR 4 / HCP 6

Dogleg a la derecha con un gran barranco en la salida y un green en altura. Aconsejable jugar un palo para hacer entre 140-180 metros tirando al fondo de la calle para dejar un segundo golpe de unos 130 metros, una vez que juegues a green es mejor pegar un palo largo.

PAR 4 / HCP 14

Hoyo corto pero con bastante dificultad debido a lo estrecho que es y con muchos árboles. Tiene un green muy profundo. Aconsejable salida con drive o madera 3 para después un segundo golpe de unos 120 metros. Muy importante no golpear a la derecha ya que todo el hoyo hacia ese lado son estacas rojas.

PAR 4 / HCP 12

Dogleg a la izquierda con un lago antes del green y protegido por bunkers, es un hoyo que desde el tee puedes ver el mar. Aconsejable jugar un hierro al centro de calle y dejar de segundo golpe unos 100 o 120 metros. Para los más valientes, pueden intentar ir a green por encima del lago.

PAR 3 / HCP 5

Es un hoyo de los más exigentes del recorrido con un gran acantilado a la derecha del hoyo y un green pequeño y movido. Aconsejable jugar un golpe de unos 150 metros y nunca fallar a la derecha.

PAR 4 / HCP 7

Es un hoyo que tiene un pequeño barranco desde la salida con fuera de límites a la izquierda y estacas rojas por la derecha, un green muy estrecho protegido por un gran bunker a la derecha. Aconsejable salir con hierro o híbrido para dejar la bola en calle ya que la pendiente en todo el recorrido del hoyo tiende hacia la derecha.

PAR 3 / HCP 9

El hoyo más largo del campo con una dificultad con fuera de límites a la izquierda y estacas rojas a lo largo del lateral derecho. El green está protegido por un bunker frontal y otro a la derecha. El green es muy amplio con diversas caídas. Aconsejable jugar la bola alta por la izquierda ya que tras el bote suele recoger a la derecha.

PAR 5 / HCP 13

Dogleg a la derecha con un gran barranco en la salida que se proyecta a lo largo de todo el hoyo y calle muy estrecha protegida con muchos árboles, green muy largo y estrecho con caída a la derecha. Aconsejable jugar 160-170 metros de salida y apoyarnos sobre el lado izquierdo de la calle para poder ejecutar un segundo golpe cómodo y dejar un tercero de unos 100 metros.

PAR 3 / HCP 17

Hoyo muy estrecho con una gran cantidad de árboles laterales y un barranco lateral y frontal.

Aconsejable jugar un palo más para apoyarte en la parte trasera izquierda del green ya que tiene una pendiente muy pronunciada y recogerá la bola hacia el green.

PAR 4 / HCP 15

Hoyo corto con pendiente hacia la derecha y estacas por todo el lateral derecho del hoyo con un green amplio en altura. Aconsejable jugar centro izquierda de calle ya de por sí la bola siempre termina a la derecha para dejar un segundo golpe de unos 120 metros.

PAR 4 / HCP 3

Dogleg a la derecha con un gran barranco desde la salida hasta el green. Es un green de los más difíciles del campo ya que está protegido por un bunker al lado izquierdo y con mucha caída a la derecha y muy rápido. Aconsejable pegar driver apoyándose a la izquierda de la calle ya que si no se queda un segundo golpe sin ángulo al green.

PAR 4 / HCP 1

Hoyo más largo de los pares 4 del campo con fuera de límites a la derecha y un green elevado. Aconsejable jugar driver y de segundo golpe dejar la bola a unos 80 ó 100 metros ya que si no llegas de 2 golpes se queda un aproach muy complicado.

PAR 5 / HCP 11

Hoyo en cuesta abajo con un bunker a la izquierda y todo el lateral derecho fuera de límites, green en altura y bunker a la izquierda de green. Aconsejable salir con driver y pegar un segundo golpe de aproximación para entrar en green sobre 100 metros.

La magia ocurre de noche

Nuestro equipo se embarca en la tarea de preparar el campo para que nuestros clientes vivan una experiencia de golf excepcional al día siguiente. La pasión por el golf se refleja no solo en las horas de juego, sino también en los momentos mágicos de preparación que preceden a cada día.

Nuestras Tarifas

Únete a nuestra comunidad de apasionados del golf y experimenta la emoción de golpear la bola en medio de un paisaje de ensueño. Te esperamos para compartir momentos inolvidables y convertirte en parte de nuestra familia golfista.

01.

Tarifas

02.

Alquileres

03.

Horarios especiales

TEMPORADA BAJA

Enero, Febrero (del 1 al 18), Septiembre (del 1 al 15), Noviembre (del 25 al 30) y Diciembre.

TEMPORADA SUMMER

Junio, Julio, Agosto.

Temporada Alta 1

Febrero (del 19 al 29), Marzo, Abril, Mayo, Septiembre (del 16 al 22) y Noviembre (del 18 al 24).

Temporada Alta 2

Septiembre (del 23 al 30), Octubre y Noviembre (del 1 al 17).

TEMPORADA BAJA

Enero, Febrero (del 1 al 18), Septiembre (del 1 al 15), Noviembre (del 25 al 30) y Diciembre.

TEMPORADA SUMMER

Junio, Julio, Agosto.

Temporada Alta 1

Febrero (del 19 al 29), Marzo, Abril, Mayo, Septiembre (del 16 al 22) y Noviembre (del 18 al 24).

Temporada Alta 2

Septiembre (del 23 al 30), Octubre y Noviembre (del 1 al 17).

Caddy Master

Realiza tu check-in, alquila tu buggy, set de palos o trolley si vas a jugar andando, cambia tu grip si es necesario y equípate en nuestra fantástica tienda. Nuestro equipo profesional te dará la bienvenida a Las Ramblas Golf, y si lo deseas, te podrá asesorar ante cualquier duda sobre el campo y sus servicios.

Instalaciones y servicios

Comienza el día calentando en nuestra zona de prácticas, desayunando en las fantásticas terrazas de la Casa Club con vistas al campo o equípate en nuestra pro-shop.

Casa Club

Espacio donde los golfistas pueden descansar, socializar y disfrutar antes y después de su jornada de juego. ¡Es el corazón del campo de golf!

VER MÁS

Campo de prácticas

Practica en el driving range con mejor acceso de la Comunidad Valenciana. Amplia zona para practicar juego largo, putting green y zona de approach te esperan.

VER MÁS

Cargadores eléctricos

Disponemos de 2 cargadores PORSCHE. Reserva en tienda tu tiempo de carga y que nada te pare.

VER MÁS

Duchas y taquillas

Entre nuestras instalaciones dispones de un amplio espacio de vestuarios, duchas y taquillas.

VER MÁS

Pro-shop

Bienvenido a nuestra exclusiva Pro-Shop.
En nuestra tienda, ofrecemos mucho más que productos de alta calidad; brindamos una experiencia completa para los amantes de este apasionante deporte, con las últimas novedades de las mejores marcas de golf.

Starter

Servicio de atención, información y control de los tee times. Además, es un punto de venta de refrescos, snacks y chocolates, antes de empezar tu partida o al cruzar del hoyo 9 al 10.

VER MÁS

Alquileres

Enfocados en tu comodidad, ponemos a tu disposición una selección excepcional de este servicio. Contamos con una flota de 60 buggies, un total de 14 sets de palos premium de la conocida marca Callaway Golf y trolleys, para aquellos jugadores que prefieren disfrutar el campo de golf paseando. Aprovecha la facilidad y flexibilidad que te da este servicio con el asesoramiento personalizado para garantizar que el material de alquiler se ajuste perfectamente a tu juego

VER MÁS

Taller Grips

Además, destacamos por nuestro servicio especializado de cambio y mantenimiento de grips, asegurándonos de que tu equipo esté siempre en las mejores condiciones.
¡Lleva tu juego al siguiente nivel!

VER MÁS

Restaurante

Bienvenido a nuestro restaurante en Las Ramblas Golf, donde la deliciosa gastronomía mediterránea e internacional se fusiona con paisajes impresionantes.

las-ramblas-logo.png
Horario Campo prácticas
las-ramblas-logo.png
Horarios proshop
TORNEOS
Irreverent tournament 20 julio 2024 - The International 29 junio 2024 - Liguilla Senior FGCV 18 junio 2024 - Memorial Fco. Gil FGCV tournament 15 junio 2024 - Che tournament 8 junio 2024 - XXXIII Aniversary tournament 25 mayo 2024 - Soledad tournament 27 abril 2024 - Yoingolf tournament 20 enero 2024 - Irreverent tournament 20 julio 2024 - The International 29 junio 2024 - Liguilla Senior FGCV 18 junio 2024 - Memorial Fco. Gil FGCV tournament 15 junio 2024 - Che tournament 8 junio 2024 - XXXIII Aniversary tournament 25 mayo 2024 - Soledad tournament 27 abril 2024 - Yoingolf tournament 20 enero 2024 -